martes, 3 de enero de 2012

Marcapasos del tiempo

¡Se ah detenido!- grito por toda la sala con lagrimas en los ojos -él ha muerto.
Entonces todos impactados bajaron la mirada con ojos de vidrio, y puños apretados, el silencio se apoderó del lugar y ante ellos callo la ultima gota de Mernhir, la escencia de su vida, su corazon se detuvo y el reloj de luz se oscurecio, los dragones aullaban y gemian por el, todos esos Ensis a quienes habia dado vida ahora presenciaron su muerte.
La Luna roja aparecio, seguida de ella la Luna de los sabios y por ultimo la Luna de la vida, que abrieron su mirada en el cielo estrellado para presenciar la muerte de un sabio.
La espada de su enemigo callo al suelo mirando como su cuerpo muerto era llevado por las tres Lunas, hasta desaparecer en la lejanía, callo su cuchillo Kouya y calleron las alas de Zanguetsu, quienes gemian de tristeza.
Podía verse lo ocurrido desde todo el mundo, su mundo, y todos los seres reunidos en Efurer-Ensi gritaron por él, tanto humanos como bestias, aclamando su vida. La Luna de la vida al ver esto, soltó una lagrima, reviviendo a quienes habian muerto en la batalla.
La Luna de los sabios concedio a todos lo que el deseo para todos haciendo properos los reinos y ricas las cosechas.
Mientras que arriba se podia ver la Luna roja dejando ver la forma de Darko-Elix quien tiernamente miraba al extraño sin rostro tomandolo en sus brazos para, así, desaparecer con sus hermanos y dar paso a un nuevo día.
El tiempo habia acabado y jamás volvería a funcionar, entonces comenzó perderse un continente, sus espadas al caer furiosos y entristecidos consumieron la realidad que habia quedado como su legado.
Nadie ganó la pelea esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario